Axians colabora con la Fundación CRIS contra el cáncer en una carrera solidaria para combatir el cáncer infantil

En su compromiso continuo por impulsar la responsabilidad social en todas sus unidades de negocio, Axians ha realizado una colaboración con la Fundación CRIS contra el cáncer, una organización dedicada a fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura de esta enfermedad. Esta colaboración se materializó en una carrera solidaria que se celebró el pasado 28 de septiembre en Las Rozas, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil.

La iniciativa, impulsada por la Unidad de Negocio de Axians Madrid Orange, motivó a todos los colaboradores de Axians a participar en esta causa tan relevante. Para participar en la carrera y obtener su dorsal, los colaboradores crearon un perfil propio en la plataforma de la Fundación el cual podían compartir en redes sociales para recaudar donaciones, animando a amigos y familiares a formar parte de la iniciativa con sus aportaciones. De esta forma, al conseguir un mínimo de 200€ en donaciones, recibían su dorsal para participar en la carrera.

Gracias a la solidaridad de todos los participantes, Axians Madrid Orange logró recaudar un total de 6.000 €, que serán destinados íntegramente para financiar proyectos de investigación científica a nivel europeo enfocados en combatir el cáncer infantil.

Además de la carrera, Axians Orange organizó una charla disponible en formato presencial y en streaming el pasado 4 de octubre en sus oficinas de Las Tablas, en la que un representante de la Fundación CRIS contra el cáncer explicó en detalle las actividades que realizan desde su fundación en 2010. Durante la charla, los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer el emotivo caso de una chica a la que la Fundación ha apoyado en su tratamiento y recuperación, brindando así un testimonio directo del impacto positivo de esta organización.

Con esta iniciativa, Axians reafirma su compromiso con causas sociales de gran relevancia y continúa demostrando su apoyo a la investigación científica y la solidaridad con los colectivos más vulnerables.